Estilista Marco Antonio no era un hombre bueno

Marco AntonioY digo bien. Desde el tradicional concepto de hombre-mujer, el estilista Marco Antonio no era un hombre bueno porque estaba justo en el medio. Él mismo había declarado su homosexualidad y lo llevaba con orgullo pero sin alardeos ni escándalos. Si en vida no fue un hombre bueno, entonces, ¿qué fue Marco Antonio? Alguien de una categoría mayor: era una PERSONA buena. Era un BUENA gente. Era ALGUIEN que nunca dañó a nadie. A esa conclusión llego luego de haber escuchado en, prácticamente, todos los programas periodísticos, los sentidos testimonios de quienes lo conocieron.

Entonces, surge de inmediato la pregunta: ¿quién querría matar a una persona buena? Ernesto Pimentel ha hablado de homofobia. Beto Ortiz también hizo un recuento de crímenes parecidos en el programa que conduce con Aldo Miyashiro. ¿Estamos ante un homoserial killer? La división de Criminalística de la PNP tiene la palabra. ¡Pero que no se disparen con otra primicia como ocurrio en el asesinato de Alicia Delgado, pues!. A propósito, ¿le interesa saber cómo anda ese caso? Una pregunta más fácil: ¿le interesa saber quién reemplazará a Yehude Simon como presidente de la PCM?

Anuncios

2 pensamientos en “Estilista Marco Antonio no era un hombre bueno

  1. Si bien es cierto estan ocurriendo cosas terribles como estos asesinatos , tenemos que darnos cuenta que el Gobierno fatal del Apra esta aprovechando la situación para hacer y deshacer y nosotros para variar damos prioridad a las paginas rojas dejando pasar por alto lo que acontece a nivel politico … y ya nos olvidamos de nuestros hermanos que sufren del friaje , le damos atencion a la gripe AH1 , cuando lo que realmente nos debe preocupar es que PERU figura dentro de las estadisticas de paises donde todavia hay un alto porcentaje de peruanos con TUBERCULOSIS … entonces de que estamos hechos … que estamos esperando … y eso que no menciono el caso Rómulo León …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s