Javier Velásquez de gira otra vez

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, anuncia que viajará a todas las provincias del Perú “para reunirse con las autoridades locales y regionales con la finalidad de ayudarlos a acelerar las obras públicas”. Si eso es cierto estamos fregados. Y no porque nos guste que esté cerca sino porque sus giras (como el recordado periplo al Brasil, con morenaje incluido en divertida velada nocturna) nos van a costar a todos los peruanos. Pero no solo eso: por muy Velásquez Quesquén que sea, el reemplazante de Yehude Simon, no tiene una varita mágica para ayudar a acelerar obras públicas. Todo eso obedece a un proceso.

Premier ofrece ayuda para acelerar obras.

Premier ofrece ayuda para acelerar obras.

Ahora, si la idea es hacer turismo interno, tomarse hartas fotos, llevar en la comitiva a periodistas ayayeros, disfrutar de la rica gastronomía de cada lugar visitado, ya es otra cosa.

“Mañana hago una coordinación con los ministros y voy a ir desde Tumbes hasta la última región a ver cómo ayudo a los presidentes regionales y alcaldes a facilitar que todos estos procedimientos farragosos que impiden la ejecución de sus obras, puedan ejecutarse”, ha dicho, en declaraciones que publica Andina. ¿Se animará a visitar Bagua?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s