Rafael Rey, el príncipe de las mentiras

El miércoles pasado en RPP, Augusto Alvarez Rodrich le pregunta a Rafael Rey si va a integrar el nuevo gabinete ministerial. Escuchen su respuesta:

Pero el sábado, oh, sorpresa…

Ministro Rafael ReyEl miércoles Rafael Rey asegura que no será ministro. El sábado jura como ministro en el portafolio de Defensa, serruchando olímpicamente a Antero Flores Araoz. ¡Ese es Rafael Rey! Los del Gobierno después se quejan de que nadie les cree.

Anuncios

2 pensamientos en “Rafael Rey, el príncipe de las mentiras

  1. Amigo:

    Efectivamente, Rafael Rey señalò en RPP que no serà ministro, pero si fueras honesto con tu pluma, tambien debieras considerar en tu blogs, que aceptò ser Ministro porque se lo pidieron el dìa viernes. Rafael Rey es uno de los pocos politicos honestos que tiene el pais y a estè se debe èl. Porque las cosas buenas que harà no se las llevarà ninguna persona sino serà beneficiado el pais y debemos apuntar y apoyar para que le vaya bien. Creo que esa debe ser la actitud.

    Saludos

  2. Rey dice que ha acordado con el Presidente que regresa a Roma. Después afirma que ha descartado su retorno al gabinete. Hacer lo contrario de lo que se dice es mentir. ¿Eso no te queda claro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s