Micky Rospigliosi y el pitazo final en su partido contra el cáncer

Micky RospigliosiEl partido lo comenzaste en setiembre del año pasado. Ya con un marcador en contra. Un tumor de 23 centímetros no es poca cosa. “Deportivo Cáncer al Colon”, tu contrincante, venía de ganarle a medio mundo. Por goleada. Y en un tris. Pero tú, de por sí, eras todo un mundo. Un mundo de bondad, para tu familia. Un mundo de amor, para tu hijo. Un mundo chonguero, para tus amigos. Un mundo de talento, para tus franeleros. Un mundo de mierda, para algunos de tus colegas. Un mundo polémico, para quienes te seguían en los diferentes medios. Con todos estos ingredientes, ¡cómo no habría de ser éste un clásico de clásicos!

Hoy, el Gran Árbitro tocó el pitazo final. Lamentablemente, otra vez “Deportivo Cáncer al Colon” se erigió victorioso. ¡Pero qué buen partido que le jugaste! Se supone que el partido duraría dos meses, y como máximo tres. Pero le duraste diez porque tenías toda la hinchada a tu favor. Como nunca, las tribunas Norte, Sur, Oriente y Occidente se unieron para aplaudir tu garra para recuperarte tras la caída. Para rugir con tus avances. Para solidarizarse con tus recaídas. Así, hasta tiempo suplementario le sacaste y a su capitán, el de la guadaña, fintas y guachitas le hiciste. ¡Tremendo baile de los sueños que se comió el hijo de puta!  Pero hoy, el Gran Árbitro tocó el pitazo final y ahora viajas a la eternidad. Descansa en paz, Micky Rospigliosi

Anuncios

2 pensamientos en “Micky Rospigliosi y el pitazo final en su partido contra el cáncer

  1. Qué buen post¡¡¡ Qué pena por Micky, pero como dices, le tocaron el pitazo final. Se le acabó el partido, pero que quede claro, la luchó hasta el final. Saludos, te linkeo en mi blog, tío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s