Presidente Alan García saca la garra para defender a Javier Velásquez Quesquén

Alan Garcia“¡Horro-ro-ro-ro-r!”, habría exclamado el Padre Maritín si hubiera escuchado esta mañana a Alan García defendiendo al titular de la PCM, Javier Velásquez de los “ataques” del ex mandatario Alejandro Toledo. ¡Vaya distorsiones que se mandó!

Toledo en ningún momento dijo que Velásquez era una “persona de tercera categoría”. No se refirió a su aspecto físico ni a su forma de hablar ni a su color de piel, ni a su procedencia provinciana como quiere hacer creer García a los ingenuos. En realidad, Toledo calificó de “miembro de tercera línea” a Velásquez Quesquén y eso es cierto.  En el APRA existen miembros de “primera línea” como Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas, Luis Alva Castro; de segunda linea como Luis Gonzales Posada,  Luis Negreiros o Aurelio Pastor; de tercera línea, como Javier Velásquez, César Zumaeta y José Vargas. Y eso lo sabe el propio García.

En todo caso, fue el propio García quien comenzó con esa clasificación de los peruanos por clases. ¿Acaso ya se olvidó que dijo que los nativos de Bagua no eran de primera clase? A este paso, poco falta para que el Presidente nos diga, vociferante, que él no le metió la patada a Jesús Lora sino que el discapacitado se estrelló violentamente contra su pie derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s