Temor a la teta de Magaly Solier

Haciendo zapping, esta mañana me quedé viendo en el Canal 2 el programa de Ricky Tosso y compañia. Las entrevistadas eran las ex “Utilísimas” Camucha Negrete, Carmen Velasco y Mirtha Vergara. Cada una de ellas contaba lo suyo. Camucha recordaba, por ejemplo, que a los 17 años quedó viuda mientras que Carmen, solo se limitaba a mencionar los buenos momentos del programa.

“Bueno, yo me hice una operación a las bubis”, acotó, entonces,  Mirtha. “Después de eso, mis lolas quedaron regias”, precisó, orgullosa.

Perú va por un OscarBubis… lolas…chichis… ¿tanto temor a decir senos o tetas? ¡Si a nivel internacional tenemos una teta compitiendo nada menos que por un Óscar!

¿O esperan que la película protagonizada por Magaly Solier sea conocida en el mundo como “La bubi asustada”? ¿Tal vez suena más decoroso “Las lolas asustadas”? Ya pues, déjense de cosas.

Anuncios

Un pensamiento en “Temor a la teta de Magaly Solier

  1. Bueno, está en el Oscar porque en inglés le pusieron “The milk of sorrow” en vez de “The scared tit”, que creo es una traducción más literal y probablemente habría sido censurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s