Métanse la alcaldía al poto

Malditos Chuponeadores que interceptaron la conversación de la candidata Lourdes Flores Nano. Si, condenable desde todo punto de vista la interceptación telefónica. Pero dicho eso, y con la coincidencia plena de todos los sectores de que se investigue e identifique a los responsables, llega el momento de analizar el contenido.

Lourdes: En boca cerrada…

Para empezar, diferenciemos las conversaciones privadas de los temas privados, íntimos, ¿ok? Por ejemplo, yo no he escuchado un audio en el que Lourdes diga si le gusta hacer el amor en tal o cual posición. O si padece de alguna enfermedad que el público no conoce. O si está saliendo con un jovencito 20 años menos que ella. O si en su familia hay peleas intestinas por equis razones. Esos temas serían privados, íntimos. Y nada de eso he escuchado en el audio que difundió Jaime Bayly. Lo que sí le escuché decir a Lourdes es un sonoro “métanse la alcaldía al poto”  y perlas parecidas: que estas elecciones son una porquería, que este proceso le interesa un comino,… Y esos son temas de interés público.

Como se puede ver, lo trascendental del audio no son las frasecitas que se manda Lourdes respecto de la alcaldía y de las eleccione(que, por último, resultan comprensibles: no debe ser fácil asumir que Susana Villarán la relegó al segundo lugar) sino, por ejemplo, la revelación sobre “mover las cifras” de las encuestadoras. ¿En anteriores elecciones ya se movió? ¿Quiénes fueron los beneficiados?¿Cuánto cuesta la operación? ¿Quiénes son los encargados de moverla? Xavier Barrón tiene la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s