Los comunistas de Ollanta Humala

En algún lugar de la capital y alumbrado apenas por una mortecina luz, el cabecilla nacionalista Ollanta Humala presentó a más comunistas, chavistas y velasquistas que conformarán el nuevo buró político-económico-artístico de su organización de fachada denominada Gana Perú.

El objetivo: salir triunfadores en las elecciones del 5 de junio, llegar a Palacio de Gobierno y “enquistarse en el poder hasta el fin de los siglos, amén”, según advirtió gente demócrata, neutral y de probadísima independencia como Aldo M., RM Palacios, de Althaus, entre otros.

Previo discurso flamígero, Humala presentó a la crema y nata del comunismo, entre ellos los economistas Oscar Dancourt (ex presidente del BCR), Kurt Burneo (ex director del BCR), Daniel Schlidowski (ex BCR) y Bruno Seminario (catedrático de la Universidad del Pacífico).

“Ellos serán los encargados de esquilmarle a los viejitos los ahorros que tienen en las AFPs”, dijo Ollanta mientras botaba espuma por la boca, y anunciaba que también se sumaba a su equipo los recalcitrantes velasquistas Alfonso Velásquez, ex presidente de ADEX; la arqueóloga Ruth Shady, estuidosa de la Ciudadela de Caral; y los ex ministros de Energía y Minas Carlos Herrera Descalzi y Fernando Sánchez Albavera.

Igualmente fueron presentados los psicoanalistas Saúl Peña y César Rodríguez Rabanal, ambos de vieja militancia castrista. A ellos se les encomendó darles un lavado cerebral a los niños de educación inicial de los barrios populares a fin de que odien al Perú y amen Cuba.

Con menos pompa -porque ellos lo pidieron así-, también fueron presentados como nuevos jales de Gana Perú los chavistas Ketin Vidal Herrera, Modesto Montoya, Oswaldo de Rivero, Cesar Valega, Manuel Burga, Humberto Campodónico, Maritza Remy, Santiago Roca, Rafael Roncagliolo, Luis Alberto Salgado, Ciro Maguiña, Reynaldo Trinidad e Isabel Álvarez.

Gustavo Bueno, Gerardo Chávez, Víctor Delfín y Miguel Rubio pusieron su cuota artística en el aquelarre revolucionario que terminó al compás de Zorba el Griego, con todos tomados de la mano, y todos  danzando en puntitas de pie.

Anuncios

11 pensamientos en “Los comunistas de Ollanta Humala

  1. “Cabecilla”, “Buró”, “recalcitrantes velazquistas”, “Odien al Peru y amen Cuba”, “Aquelarre revolucionario”, “al compás de Zorba el Griego”. Te das cuenta de las estupideces que escribes, o no tienes capacidad reflexiva?
    “probadísima independencia como Aldo M., RM Palacios, de Althaus”?? En que planeta vives?

    Primero pensé que eras un reservista del etnocacerismo pero luego de leer tus disparates veo que eres un liberal. Realmente haces honor al titulo … Eres un salvaje… una bestia. Debes haber aprendido periodismo a distancia verdad? debes ser fruto de la pauperizacion de la educación superior fruto del fujimorismo. Tal vez por eso sientas nostalgia por su gobierno, de otro modo jamas podrías haber estudiado en un instituto serio.

    • Hola, Leol. Quisiera responderte en extenso pero si no eres capaz de entener la ironía de mis textos… estamos muertos

      • Bueno en medio de este clima electoral de guerra sucia y opiniones interesadas y alquiladas, tu articulo parece un ataque malintencionado a Humala. Si lo has hecho con ironía y querías demostrar lo contrario la verdad no te entendimos muchos. Tal vez sea mucho pedir en momentos tan decisivos para el país, que la gente se pronuncie a favor o en contra de algún candidato, que no se ampare en su falsa imparcialidad que mayoritariamente no existe hoy por hoy, que lo digan abiertamente para conocerles las caras y maniana mas adelante no nos puedan sorprender. El fujimorismo a un gran sector nos causa repudio. No podemos admitir la corrupción, la impunidad, el crimen sistemático como al mal menor.

  2. ¿RM Palacios NEUTRAL!???? – !Si trabajó para Fujimori! – antes lo defeníó a ultranza y ahora, olvidándose q comió de su mano y viéndolo encarcelado, si tuviera una pistola le dispara!! – !valiente ¿periodista?!

  3. ¿Quién es el ¿periodista? tan imbécil que pone que Herrera fue Toledista?. Herrera trabajó con Paniagua. !!INFÓRMENSE, inútiles! – ganan como buenos y ni siquiera se toman unos minutos para revisar sus propios archivos…

    • Lo mismo que le respondí a Leol podría responderte a ti. Pero como tampoco entiendes la ironía tendré que responderte, a lo Melcochita: IMMM..BECIL!!! jajajjaa

  4. Pingback: Concierto de Paul en Lima « Salvaje Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s