Keiko Fujimori aclara a Jorge Trelles

En felina reacción política, la candidata presidencial Keiko Fujimori salió al frente de las declaraciones de su asesor Jorge Trelles. Como se recuerda, en entrevista con Beto Ortiz, Trelles afirmó “nosotros matamos menos”.

“Eso que dice Trelles es absolutamente falso. Nosotros matamos más”, vociferó, iracunda.

De inmediato, desplegó un power point en pantalla gigante en la base electoral de DIROES, con datos y cifras sobre cada uno de los crímenes cometidos en el periodo fujimontesinista.

Tras precisar que las declaraciones de Trelles son a título personal, Keiko presentó como casos emblemáticos las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos. “Señores, lo hicimos bien… lo haremos mejor”, afirmó orgullosa, mientras sonreía socarronamente por la birlada de slogan de Perú Posible.

De otro lado, anunció que todos sus voceros quedan desautorizados a hablar de temas polémicos si no cuentan con la respuesta escrita en papelito. “Para ello, nos asesorará Luciana, que ha decidido votar por mí con tranquilidad y seguridad”, explicó.

Lo que se busca, según dijo, es evitar enmendarle la plana en público a personalidades representativas del fujimorismo como Martha Chávez (que amenazó al juez San Martín) y Luisa María Cuculiza, cuya propuesta de reimplantar el servicio militar obligatorio sigue causando pánico entre los jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s