Rafael Rey llama ridículo a PPK

En periodismo suele decirse que una imagen vale más que mil palabras. Bueno, acá hay una sola imagen y muchas, muchas palabras. En realidad, una sacada al fresco de Rafael Rey Rey a Pedro Pablo Kuczsinsky en pleno proceso electoral, en donde las últimas encuestas dan un empate técnico entre Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

La inusitada dureza de Rey Rey contra el popular PPK no llama la atención si se toma en cuenta que, por llegar a la cima del poder, el ex ministro de defensa es capaz de todo. Basta citar que, en su momento, fue un fiel servidor o defensor de Mario Vargas Llosa, el APRA, el fujimontesinismo, etc.. Todo para seguir teniendo presencia política.

Cabe mencionar también que en las colectividades políticas, la ambición por el poder no conoce fronteras, especialmente si hay un proceso electoral de por medio. Y sino, pregúntenle a los de Fuerza 2011 y su candidata Keiko Fujimori.

En su afán de ser la estrella del show, Jorge Trelles se lanzó con la infame frase de “nosotros matamos menos” y, literalmente, pasó a la historia antes de que se realice la segunda vuelta.

Lo mismo ocurrió con Martha Chávez y su advertencia al presidente de la Corte Suprema, César San Martín, quien en su momento condenó a 25 años de cárcel a Alberto Fujimori por violación de los derechos humanos.

Y ni qué decir de la reelecta congresista, Luisa María Cuculiza cuyo sueño de ver a todos en el Ejército, lindos, uniformaditos y muy disciplinados, tendrá que esperar otros tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s