Cierre de campaña de los revocadores – jueves 14 de marzo

Estas son las actividades que permitirán paralizar Lima durante los próximos 15 meses. Pon tu granito de arena para que Susana Villarán se vaya. El fin de fiesta será a todo dar.


no al cogoteo10:00      
“Parada’s Revival”. Recorrido turístico por los recovecos de La Parada mientras los compañeros vándalos recrean cómo le rompieron la  pata a una yegua. Espontáneos que quieran sumarse al acto, tendrán piedras, palos y armas hechizas a su disposición.

11:00      Presentación, en pantalla gigante, de la brutal agresión contra un policía. BONUS CLIP: saqueo en las tiendas de Gamarra, con dósis de pánico y horror. 

12:00       “Rímac alive”. Peregrinaje hacia el emblemático “río hablador” en homenaje a los destrozos que causó en la obra que iba a beneficiar a medio Lima. Chapuzón de agradecimiento a cargo del mudo junior. Asistentes recibirán galletas y fideos.

14:00         “Sands & Flowers”. Festival playero-gastronómico para toda la familia, con lanzamiento de arreglos florales para el olón que se llevó 200 toneladas de arena, dejando sin playa a millones de limeños. Seviche mixto de cortesía. La concha la pone Marco Tulio.

17:00         “Dirty Days”. Insultos contra la hija de Susana Villarán. Llevar megáfonos (dirección de su casa, inbox). Habrá un billetón para el mejor insulto. No califican ni “mentirosa” ni “incapaz” ni “fumona” porque eso no es insulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s